Hayley escribio en su LiveJournal

Who woah woe..
Es un poco increíble ver lo mucho que puede ocurrir entre estos mensajes de LJ, no lo digo de forma negativa. Sólo comienzo a darme cuenta cuanto tiempo ha pasado ahora que estoy sentada escribiéndoles a ustedes.
Con todo el tiempo libre que tengo, y lo mucho que estoy en casa descansando me ha dado un poco de miedo estar tranquilla sin hacer nada.
 
 
Es difícil pasar de moverme a miles de millas por hora, a simplemente pisar los frenos por un rato y ahora GRACIAS A DIOS que estamos preparándonos para estar un poco más ocupados, a lo mejor ya se enteraron, pero viene una nueva canción muy pronto lo que significa que tendremos trabajo que hacer, sin mencionar que, antes de que me de cuenta llegaran los ensayos para nuestra gira de verano... o sea tengo que recordar que sólo serán unos meses de descanso, lo que debería ser algo bueno ¿no?

Llevo en Los Ángeles un buen tiempo ya, y he logrado ir a unos cuantos shows (A Day To Remember, The Swellers, Zach Galifianakis -- ugh ¡no puedo escribir eso! -- Best Coast, Jon Brion, The Watkins Family Hour, y creo que más sólo que ahora no logro acordarme) tuve una cita en LACMA para ver la exhibición de la historia de la moda, y ¡no he comido carne desde hace varios meses ya!, pero quién sabe cuánto más durará eso. No puedo quejarme me he divertido mucho pero ¿saben cuál creo que es mi problema? creo que estoy sintiendo lo duro que es crecer.

Siempre termino regresando a este tema: lo que es crecer y cambiar cuando sientes que ya todo el mundo "sabe" exactamente como eres, la gente ya sabe cuál el siguiente paso que harás antes de que tú lo hagas. Ellos saben la razón detrás de cada cosa, pero ¡oigan esta era de verdad la vida que yo quería! amo todo lo duro del trabajo (Dios cómo lo extraño ahora) la compañía (ustedes chicos) todos los lugares diferentes a los que vamos, y lo más importante: la libertad para crear. Todo lo que puedo decir es que, todas esas cosas que se aproximan hacia nosotros y a las que les tengo mucha fe... hacen que empiece a sentir como una nueva versión de mi esta apareciendo.

Quiero decir que ya he tenido mucho tiempo para cambiar ¿no? y ya creo que los muchachos están en el mismo punto que yo, y siento que no estoy sola en este asunto en donde una tuerca se ajusta o se suelta más en mi cabeza, imagino que muchos de ustedes están en esta misma situación también. En mi opinión nunca existe un mal momento para volver a comenzar.

Después de haber dicho todo esto sólo me queda decir que... estoy MUY EMOCIONADA por la nueva música que está por salir, lo hemos estado hablando desde febrero, y ya ustedes lograron escuchar un poco una de las canciones, pero estoy lista para saber lo que tienen que decir sobre las demás. Estoy lista para verles las caras en nuestros shows, también para preocuparme un poco por como me veo (ustedes saben que me veo un poco mal desde que estoy de descanso) lo que creo que significa que puedo darme el gusto de irme de compras ¿si? gracias.
Como sea.. ¿cuál era el punto de todo esto? ¿lo entendieron? estoy muy emocionada por el verano. Hablaremos muy pronto, más pronto de lo que pudimos hablar la última vez.

Los quiero mucho chicos
Hayley
 
 
 
 
Si quieren ver el texto original de lo que escribio hayley click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amor por Hayley Williams © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour