Hayley publico otro post en su Papermag

Hayley Williams ha publicado su tercer post para  PAPERMAG, esta vez  nos cuenta sobre la visita de Paramore a Bali, Indonesia. a continuación les dejamos la traducción:
 
                                       Uniéndonos a la categoría de Iron Maiden

En la historia de Garuda Wisnu, sólo se han presentado dos bandas, Iron Maiden y ahora Paramore. Primero que nada yo no tengo problema cada vez que estamos en cualquier tipo de lista junto a Iron Maiden. Ellos son el tipo de banda con la que uno desea estar unido de alguna manera u otra. Son una de esas  bandas gigantes aunque no estoy segura si ellos estarían tan emocionados como nosotros, pero eso es otro punto. Lo que hizo esta locación para nuestro concierto tan especial, fue el hecho de que no es como tal un lugar para realizar conciertos. Era básicamente un escenario colocado en medio de estas dos rocas que tenían un corte parecido a los acantilados. La comparación más cercana que puedo hacer es “Red Rocks” si alguna vez han asistido a un concierto allá, saben de lo que estoy hablando. Había una vibra increíble esa noche.

Pasamos los tres días y medio antes del show, sentados en la playa y nadando en la piscina del hotel. Nos quedamos en este loco lugar en donde los dragones de komodo  merodeaban por los alrededores como si fueran perros callejeros y “donde las mujeres bonitas se amontonan por instinto como el salmón de Capistrano” (nombren la película) Creo que éramos las únicas personas que no estaban de luna de miel y creo que los demás huéspedes apreciaban que nuestra banda se quedara ahí. Podían darse cuenta por la forma tan adorable como nos miraban en cada lugar al que íbamos (nótese el sarcasmo). De todos modos, supongo que no puedo culparlos, no somos exactamente un grupo tranquilo.
 
 
Probablemente la mejor parte de toda la experiencia fue la cena en familia que organizamos para todos quienes nos acompañaban en el tour. El resort tenía un comedor en medio de donde se montan los espectáculos, así que todos bajamos a ver. Sinceramente fueron los cantos y bailes más locos…los trajes estaban hechos con unos colores y patrones llamativos que jamás había visto. Podíamos sentir como la cultura y la historia de Bali flotaba en el aire, me enamoré de todo eso. Sin embargo si no se sienten tan atraídos por la cultura balinesa siempre pueden ir al otro lado del bar donde la banda les tocará covers de Tom Petty toda la noche.
 
¿Han oído hablar sobre The Swellers? Son nuestros amigos que también son parte del mismo sello discográfico que nosotros. Les dijimos que si no nos acompañaban en el tour, haríamos que los echaran del sello (de nuevo sarcasmo). Ellos pasaron su día libre junto los monos balineses. Sonaba divertido, pero creo que se contagiaron de algún tipo de rabia, porque sus ojos se veían todos alocados cuando volvieron. Pero no pareció afectar su show para nada. Me alegra tanto que se encuentren aquí con nosotros. Habría sido una pena, pasar por el sufrimiento del Pacific Rim, completamente solos
 
 

-HAYLEY
 
Pueden ver el Post original haciendo click AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amor por Hayley Williams © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour