Fotos de Hayley en la Revista "Self"



Hayley Williams saldrá en la revista "Self"  se dice que la revista saldra en JULIO del 2011, con una edición de fotos en la playa














 


Aca les dejamos parte de lo que estará en la revista: 

Aquí tenemos para ustedes lo que la rockera de 22 años compartío con nuestra revista sobre su rutina de belleza:
 
Su visión del glamour: Haz lo que quieras, y no podrás estar equivocada.

Sus colores favoritos en este momento: Me gusta que las uñas sean vibrantes y llamativas, me gusta el color amarillo en mis uñas, complementa mi piel pálida... también me gusta mucho el color verde similar al que se ve en las baldozas en los baños con estilo de los años 70.
 





Sobre mantener su cabello sano usando aceite marroquí: Cuanto más sano está mi cabello, mejor se ve. Coloco ese aceite en mi cabello, y lo dejo secar al natural.












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amor por Hayley Williams © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour