Publicacion nueva en paramore.net :


Post:

'Monster' Reseñas de iTunes!

Publicado por ParaWebCrew
08 de junio 2011
Ahora que Monster 'nuevo single' está en iTunes, los exámenes han comenzado a in Éstos son algunos de nuestros favoritos. ¿Tiene usted una opinión para que? Haga clic AQUIpara publicar sus pensamientos en iTunes, y podemos añadir su comentario, también! Mientras esté allí, asegúrese de calificar la canción y lo recomiendan a sus amigos en Ping!
"Este es un nuevo comienzo y estoy listo para cada momento."
- Marco DeRienzo
"He sido un fan de Paramore por un tiempo ahora, y creo que esta canción sólo gritos un nuevo comienzo. Me encanta. Es muy poderosa y es ahora uno de mis favoritos. Una de sus mejores canciones."
- Anna Pesut
"A pesar de los últimos, Paramore sigue! Esta nueva canción muestra su compromiso con los fans, así como la esperanza de que van a seguir! Si usted no ha escuchado la canción por favor, escucha a él! Esta canción será escrito en los libros! Asegúrese de que lo compras en iTunes para apoyar a la banda. Esta canción realmente hará que su cabeza rebote. PARAMORE ES TODAVÍA UNA BANDA! "
- Yules Giraldo
"Aliento de tomar e inspirador que tira a través de todo lo que está pasando y hacer una gran canción. Siempre serás mi banda # 1 favorito."
- Bunkoff Roxanne
"Paramore es aún una banda! Y que acaba de hacer mi nueva canción favorita!"
- Steven Levine
"El nuevo capítulo de Paramore comienza con una gigantesca explosión! Absolutamente me encanta y en espera de su nuevo álbum."
- LindsDuke
"Me encanta esta canción !!!!! Mejor canción que escribió hasta ahora. Ellos han llegado tan lejos en tan sólo un año! I <3 Paramore!"
- ParamoreFans2011
"Ser un fan de Paramore desde 2005 me ha enseñado mucho. La primera y principal es que, de hecho, las personas cambian. Uno crece, todos crecen, y hay que aprender a aceptar y nos guste o seguir adelante. Paramore ha sido siempre una fuente de inspiración, ya sea letras de canciones Hayley o su personalidad /. actitudes Estoy feliz de ver que son capaces de producir como una pista de circulación a través de todas las turbulencias de los últimos 6 meses. Mantenga en Keepin 'a los chicos! Paramore es TODAVÍA una banda. "
- Jacob calle
"Soy un fan de Paramore enorme y estoy muy orgulloso de su nueva canción! Monstruo es realmente el renacimiento de Paramore. Después de todo lo que he pasado este último año esta canción es un testimonio de que no vamos a ninguna parte! El canción es impresionante y, posiblemente, podría ser mi favorita de ellos. Esta canción es definitivamente un DEBE COMPRAR! "
- Devion



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amor por Hayley Williams © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour