Hayley escribio en el livejournal

Después de pasar unos días ausente en la web porque estaba enferma Hayley Williams dejó un mensaje para los fans en Livejournal, y como siempre tenemos la traducción para ustedes

¿No se enteraron?
Estoy embarazada de nuevo NO ES CIERTO...

ughhhh luego de pasar ese momento vergonzoso cortesía de twitter decidí regresar hoy por aquí para estar con quienes me entienden *snif snif*

Como sea.. ¿cómo están ustedes? les tengo buenas noticias hoy ya me siento mucho mejor de lo que me he sentido en un buen tiempo... aún estoy algo cansada, pero puedo soportar eso. Me he quedado practicamente toda la semana en casa de mi mamá y es necesario decir que no lo había hecho desde que tenía 18 años.

He sido una bebé y he logrado aprovecharme de toda esta situación y ahora sólo faltan unos pocos días hasta que estemos de regreso con ustedes chicos. Honestamente ¡esa es la única cura que necesito! debo reponerme rápido, whew ¡ya no puedo esperar!

Bueno este post no es para ponerlos al día porque me he perdido de los últimos cuatro días de ensayo así que no puedo decir mucho excepto que sé que lo chicos estaban muy emocionados por como estaba sonando todo, aunque yo no estuviera ahí para darle el toque final con mi impresionante voz... sólo bromeo ellos no me necesitan de todos modos... porque siempre suenan increíble.

Sólo quiero saber qué ha sido de ustedes, qué han estado haciendo ¿están viendo la nueva temporada de True Blood? ¿La de Toodlers & Tiaras? (inserte aquí vómito) ¿qué piensan del nuevo álbum de Taking Back Sunday? sólo cuénteme ¿Qué es el 411? Digánmelo todo ¿Cuál es el último chisme? ¿Qué es lo más genial ahorita?

-momma h


¿Qué les pareció? Dejen sus comentarios :)
Versión original aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amor por Hayley Williams © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour