Top 5: los videos de la semana



Top 5: los videos de la semana por la Rolling Stone Argentina

El estreno del nuevo tema y clip de Catupecu Machu, los muñecos de los Beastie Boys, lo nuevo de Paramore, The Kooks y más; miralos y agregá tu propuesta

Nuestra ya esperada sección de los viernes viene acompañada por un lanzamiento nacional. Catupecu Machu estrenó tema y video: "Metrópolis nueva" es el primer corte de lo que será su séptimo disco, El mezcal y la cobra que se editará durante la segunda quincena de septiembre. Desde el más allá, y dirigidos por nada menos que Spike Jonze (que también estuvo encargado de "Sabotage", entre otros), los Beastie Boys le pusieron imagen a "Don't Play No Game That I Can't Win", el tema de Hot Sauce Comité Pt. 2 que grabaron junto a Santigold. Como siempre, el trío nos sorprende con una historia tan violenta como divertida en la que están representados por sus propias action figures.

Paramore estrenó "Monster", tema que forma parte de la banda de sonido de Transformers: Dark of the Moon y que se espera que esté incluido en el sucesor de Brand New Eyes, el primero después de las modificaciones en la formación de la banda liderada por Hayley Williams. Los Kooks lanzaron "Is It Me", como adelanto de su próximo trabajo, Junk of The Heart. Y Matt Sorum, batero de Guns N´Roses y Velvet Revolver, formó Diamond Baby y lanzó el primer video de la banda con un elenco de lujo: Juliette Lewis, la actriz Jane Lynch (Glee, Two and a Half Men), Verne Troyer y ¡Lemmy!


Catupecu Machu - "Metrópolis nueva"  


 Beastie Boys - "Don't Play No Game That I Can't Win" 

Click here to find out more!



Paramore - "Monster" 









  1-Catupecu Machu - "Metrópolis nueva"

2-Beastie Boys - "Don't Play No Game That I Can't Win"

3-Paramore - "Monster"

4-Diamond Baby - "The Last Rockstar"

5 -The Kooks - "Is It Me"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Amor por Hayley Williams © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour